El 5 de Mayo, doble suerte para el lupus

Hace unas semanas os informábamos de que el décimo de la Loteria Nacional del 2 de Mayo estaría dedicado al Lupus.

Hoy, la suerte vuelve a estar de nuestro lado con la presencia de nuestro logotipo y mención al Día Mundial del Lupus en el próximo cupón de la Once del 5 de Mayo de 2013.

Ese día habrá dos cupones de la ONCE, uno pertenece al sorteo extraordinario del día de la Madre y otro a un sorteo normal, al precio de 2€. ESE ES EL NUESTRO.

Gracias a la colaboración de estas entidades amigas, en la Federación Española de Lupus hemos conseguido darle una vuelta a la suerte del lupus.

Porque el lupus te toca un día, de repente, sin saber las razones. Es una enfermedad autoinmune, crónica y sistémica que puede aparecer en la piel, riñón, corazón o cualquier otro órgano.

cupon_once.jpgCuando el lupus te toca, -cuando quiere y donde quiere-, te trastoca la vida, la familia, el trabajo… y te encuentras con una enfermedad que poca gente conoce ni comprende.

Durante este mes, dejaremos de ser invisibles y daremos a conocer el lupus en cada rincón de España . Estaremos presentes en todos los pueblos y ciudades, establecimiento de Lotería, vendedores de la ONCE y colaboradores. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Colabora con la difusión de esta noticia en tu entorno. El décimo de LOTERIA NACIONAL del día 2 de Mayo y el cupón de la ONCE del 5 de Mayo, ya están a la venta .

Te deseamos que, por una vez, te toque la suerte del lupus.

Tags: , , ,