CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LUPUS

Este año, desde ADELUNA, queremos utilizar el día 10 de mayo de una forma más lúdica, menos formal o reivindicativa que en otras ocasiones y, para ello, se nos
ha ocurrido el preparar un CAFÉ –ENCUENTRO entre todos los socios, familiares, acompañantes, amigos, personas interesadas… que se quieran acercar hasta el lugar elegido para ello. Serán bienvenidos todos los que quieran saber algo sobre el lupus, la enfermedad, la asociación…

Además de enviar un comunicado a la prensa, nos apetecía juntarnos sin prisa, en un entorno agradable y poder compartir un rato de tertulia entre todos los socios de ADELUNA.

Ya entendemos que para las personas que viven fuera de Pamplona es un gran esfuerzo, pero por ahora, no tenemos capacidad para ir a otros sitios. Nos gustaría y lo
intentaremos este año con las reuniones zonales que se van a plantear.

Así que, OS CONVOCAMOS a todas las personas interesadas el:

Día: 10 de mayo, viernes
Hora: 18,30
Lugar: Bar Caballo Blanco, en la calle Redín de Pamplona (Casco Viejo, junto a la catedral)
Objetivo: pasar un rato, intercambiar noticias, resolver dudas, hablar… lo que se necesite.

Esperamos que la idea os resulte agradable y que podáis venir.

Nos gustaría, si es posible, saberlo con anterioridad para poder hacer una reserva de sitio. Para ello se puede utilizar el correo de la asociación adeluna1@hotmail.com o su teléfono 619808417. En caso de decidirlo a última hora, también seréis bien recibidos.

OS ESPERAMOS.

ADELUNA

Tags: , , ,